¿Qué simbolizan las pulseras de ancla?



La mayoría de nuestros Pulsera de Ancla Azul Marinoclientes compran nuestras pulseras de ancla por su belleza y estilo inigualable, dos cosas que pocos accesorios pueden dar a nuestro look. Pero la realidad es que el ancla en cada pulsera tiene un significado muy representativo que va desde tiempos remotos cuando los marineros se tatuaban un ancla en la piel.

El ancla simboliza la fuerza, la firmeza, la seguridad y la estabilidad, mismas cualidades que le proporciona un ancla a su barco. Por ello, cada individuo tiene su propia ancla, sea su madre, padre, hermano, amigo o pareja, todos necesitamos a esa persona especial que nos hace sentirnos seguros aún en la tormenta más fuerte.

Barco con ancla

Al mismo tiempo nos recuerda que a veces es necesario detener nuestro viaje para descansar y retomar nuestro viaje posteriormente con mayor energía, vitalidad y entusiasmo por los descubrimientos que vendrán.

Por lo tanto, las pulseras de ancla de la marca Nereo, además de verse estupendas en nuestras muñecas, pueden tener un gran significado, que dependerá exclusivamente de la persona que la porte.

¡Te invitamos a comprar o regalar una hermosa pulsera de ancla!

One thought on “¿Qué simbolizan las pulseras de ancla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *