¿Por qué medio los puedo contactar?

Correo electrónico [email protected]

Whatsapp: 33-3957-1397

Facebook: https://www.facebook.com/Nereo.mx/

¿Tienen local, tienda o sucursales?

No, pero tenemos nuestras oficinas corporativas en Guadalajara, Jalisco. Adicionalmente puedes consultar la sección de Dónde comprar para ver si hay Distribuidores Autorizados cerca de tu localidad.

¿Puedo ir directamente a comprar a sus oficinas?

No, ya que no tenemos inventario en las oficinas, es necesario que primero nos hagas tu pedido en línea y en 1 día aproximadamente te las tendremos ahí listas para que pases por ellas, te enviaremos un correo en cuanto tengamos tu pedido listo para que pases por él.

¿Hacen entregas personales?

No, pero nuestros clientes en GDL pueden pasar por su pedido a nuestras oficinas sin costo extra.

¿Dónde están sus oficinas?

Cuautitlán 684 A, col. Chapalita Oriente CP 45040 en Zapopan, Jal.

¿Por qué no contestan las llamadas? 

Porque ya nadie usa el teléfono. Nuestro número de teléfono es virtual y sólo es posible contactarnos por medio de Whatsapp.

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Depende de la paqueteria que haya elegido el tiempo promedio es de 1 a 3 días hábiles para envíos por Estafeta y hasta 15 días hábiles por Correo de México. Consulte nuestra Política de envíos para más información.

¿Hacen ventas de mayoreo?

Sí, si vas a realizar una compra mayor a  pulseras, por favor consulta nuestra sección de Mayoreo y utiliza el cupón que más se adecue a tus necesidades antes de finalizar tu compra

¿Entregan factura?

Por supuesto, por favor solicítala enviándonos un correo con tus datos fiscales y el comprobante de compra o en la sección de Facturación Electrónica en un plazo máximo de 48 horas después de tu compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Depósito o transferencia bancaria, PayPal, tarjetas débito o crédito, pagos en efectivo en OXXO.