Nuestra política tiene una duración de 7 días a partir de la entrega de su artículo. Si 7 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original en perfectas condiciones.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

 

Artículos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
  • Artículos con descuento, en oferta o con alguna promoción.

 

Para completar su devolución, se requiere su factura, recibo o comprobante de compra.

Por favor no envíe su compra al fabricante.

El envío de regreso al domicilio de Nereo correrá a cargo del cliente, mientras que el de vuelta al cliente, en caso de aplicar, será pagado por Nereo. En ambos casos por el método de envío quedará a libre elección de cada una de las partes, siendo estas responsables por que llegué sin daños a su destinatario.

 

Los reembolsos (si procede)

Una vez recibida su devolución e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para que le notifique que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted es aprobado, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o el método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días, no mayor a 15 días después de que su reembolso fue aprobado. En caso de no ser posible hacer el reembolso por el método original de pago, las partes acordarán la forma en que se hará el reembolso.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (si procede)

Si usted aún no ha recibido su reembolso, por favor primero compruebe su cuenta bancaria.

Después póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Posteriormente póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en el siguiente mail: [email protected]

 

Artículos en oferta (si procede)

Sólo artículos con precios regulares pueden ser reembolsados, por desgracia artículos en oferta no pueden ser reembolsados. Lo anterior incluye los artículos con algún descuento, promoción y aquellos en los que el cliente haya utilizado un cupón.

 

Intercambios (si procede)

Nosotros sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Cuautitlán No. 684 Int. A Col. Chapalita Oriente 45040 Zapopan Jalisco MX, una vez que le hayamos dado las indicaciones para hacerlo.

 

Envío

Para devolver el producto, usted debe enviar su producto a: Cuautitlán No. 684 Int. A Col. Chapalita Oriente 45040 Zapopan Jalisco MX

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Si usted está realizando un envió de un artículo costoso, por ejemplo con valor mayor a $500 pesos, usted debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable y/o la compra de un seguro de envío. Nosotros no garantizamos que vamos a recibir su artículo devuelto y no nos hacemos responsables de las pérdidas, daños, ni prejuicios si no lo recibimos o si este llega dañado.