Cancelación de Envío Gratis por Correos de México
Con el objetivo de mejorar la experiencia de compras de nuestros clientes hemos realizado unos cambios en los métodos de envío que utilizaremos para realizar los pedido de nuestros clientes.
A partir de este momento no enviaremos más a través de Correos de México, con quienes estamos muy agradecidos ya que han entregado de manera efectiva todos los pedidos que les hemos confiado. Correos de México ha servido para entregar las ordenes sin ningún costo extra por envío o manejo, pero debes reconocer no son la empresa más eficiente y por lo tanto, si bien no involucraba un costo para el cliente económicamente, si lo hacía en términos de tiempo de entrega, en el que siempre fuimos claros que el tiempo normal podía ser de hasta 15 días hábiles. Pese a que nuestros clientes parecían entender y estar de acuerdo con esta situación, la realidad es que en muchos casos no ha sido así y comienzan a preguntar por su pedido mucho antes de que ese plazo normal se cumpla y pese a que siempre se les hizo de su conocimiento su número de seguimiento para que ellos mismo pudieran estar al tanto de su envío.
Por esta situación, a partir del 27 de junio del 2016 se suspenden los envío gratuitos por Correos de México.
Cualquier pedido realizado anteriormente se sujetara a la política de envío anterior, pero aquellos pedidos que aún no hayan sido enviados podrán ser modificados a solicitud del cliente.
Nuevo Envío Gratis por Estafeta
Con el objetivo de cubrir el hueco que deja la cancelación de envíos gratis a través de Correos de México. Se realizarán envíos sin costo extra por medio de Estafeta a partir de una compra mínima de $500 pesos.
Recolección en nuestras oficinas en GDL requerirán el pago previo del pedido
Para nuestros clientes en Guadalajara o zonas cercanas siempre les hemos ofrecido la posibilidad de pasar a pagar y recoger su pedido directamente en nuestras oficinas en GDL. Sin embargo, debido a que todos nuestros productos son personalizados al gusto de cada cliente, estos debían realizar su pedido previamente para poder fabricarlos en nuestros taller y posteriormente enviarlos a nuestras oficinas para la entrega al cliente correspondiente. Sin embargo, pese a la gran comodidad y seguridad que esta forma de compra brindaba hacia nuestros clientes locales, muchos de ellos, no cumplían con su promesa de compra, aún cuando los artículos fueron fabricados especialmente para ellos, resultando en una pérdida considerable de recursos materiales, económicos y humanos hacia nosotros. Por la motivo, a partir del 27 de junio del 2016, cualquier pedido proveniente de clientes locales que pretendan pasar a recoger su pedido sin costo directamente en nuestras oficinas, deberán de pagar completamente su pedido personalizado de manera anticipada. Una disculpa por la molestia que esto pueda ocasionarles a nuestros clientes locales, pero desafortunadamente por unos clientes incumplidos pierden todos. 

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